SWISSCHAM

Es la Asociación de Cámaras de Comercio Suizas en el extranjero, la cual fue creada en 1935. Su objetivo principal es promover las exportaciones suizas a través del mundo y fomentar la presencia de las inversiones y el capital suizo en el extranjero, a través de su red global de Cámaras miembro. Actualmente, SwissCham cuenta con 51 miembros, 14 de ellos, asociados honorarios.

La Asociación de Cámaras de Comercio Exterior de Suiza, SwissCham y sus miembros del sector privado en general, contribuyen a la promoción de relaciones económicas exteriores de Suiza, y en particular, de las exportaciones suizas de productos y servicios.

La Asociación de Cámaras de Comercio Exterior de Suiza, SwissCham:

Representa los intereses comunes de sus miembros, y organizaciones empresariales sin fines de lucro, cuyo objetivo es promover las relaciones económicas entre Suiza y sus los respectivos países socios.

Promueve el intercambio de experiencias entre sus miembros con el fin de conseguir los más altos estándares de calidad y mejorar su eficiencia.

Se ocupa de todo lo relacionado con la Política Económica Exterior Suiza.

Sirve para aumentar la percepción del sector privado, las organizaciones de comercio exterior dentro de la Administración, el Parlamento Suizo y el sector público en general.

Promueve a Suiza como un destino para hacer negocios, así como fortalece la presencia del sector empresarial privado suizo en el extranjero.

CONTACTO