EUROCÁMARAS: CÁMARAS EUROPEAS EN COLOMBIA

Eurocámaras es la asociación que agrupa las cámaras de comercio binacionales europeas en Colombia. Desde su creación, ha sido el portavoz de los intereses de las empresas afiliadas a sus cámaras miembros y de estas entidades ante las instituciones gubernamentales, con el fin de fomentar el intercambio comercial entre Colombia y la Comunidad Europea.

También realiza campañas de comunicación, información y lobby a nivel europeo. Está en continuo contacto con las diferentes direcciones generales de la Comisión Europea, el Comité Económico y Social, y el Comité de las Regiones, a través del seguimiento de sus actividades y reuniones.

Eurocámaras adopta posiciones concernientes a los asuntos económicos y empresariales que se suscitan en las instituciones comunitarias. También coordina diferentes proyectos, en la búsqueda de promover las relaciones comerciales y económicas entre Colombia y los países miembros de la Unión europea. Asimismo, impulsa programas de fortalecimiento de la Red Europea de Cámaras de Comercio Binacionales y de sus miembros.

CONTACTO

Muy Pronto